Ain’t Your Mama es el nuevo tema de Jennifer Lopez



Después de los primeros adelantos en el backstage de American Idol, Jennifer Lopez ya ha publicado en su cuenta de Spotify y en iTunes su nuevo single. ¡Y como suena!

Ain’t Your Mama está compuesto por Meghan Trainor, si la seguís os habréis dado cuenta que ella también le está dando mucho bombo al estreno a través de sus redes sociales, y es el primer avance de su nuevo disco que viene dos años después de AKA. Este single también tiene otra cosa de especial y es que hace tiempo que no veíamos a la cantante en solitario. 

De lo que habla el tema está bastante claro, va a esas parejas que nos tratan más como sus madres que como sus novios/as, esas relaciones no son sanes y Jennifer lo dice: no voy a cocinarte todos los días, no soy tu madre.

Jenifer Lopez está ahora mismo en pleno apogeo de su carrera, otra vez, no solo tiene pendiente el estreno de este single y  un noveno disco que hacer sino que acaba de estrenar su propia serie de televisión llamada Shades Of Blue, ¡ 46 años y está hecha una todoterreno!

Deja una respuesta