Bebe Rexha y Nicki Minaj estrenan el video “No Broken Hearts”



La cantante neoyorquina Bebe  Rexha ha publicado el íideo musical para su ultimo single No Broken Hearts con la colaboración de Nicki Minaj en sus canales de VEVO y Youtube.

Como todo el mundo sabe, el tema pop/urbano donde Bebe nos inspira a dejar nuestros problemas atrás durante una noche de escapada, es el single oficial del esperadísimo álbum debut de la cantante que verá la luz este año gracias a la discográfica Warner Bros Records.

El video, dirigido por Dave Meyers, muestra el lado más sensual de Bebe, a la cual se la puede ver bailando libremente y sin ataduras en una ciudad iluminada de noche. Y cuando creías que el video no podía mostrar más poder de seducción femenino, la sensualidad llega a nuevos límites con la aparición estelar de Nicki Minaj, la cual nos da el momento más fuerte del videoclip, mostrando un conjunto super descarado y muy apropiado para la propia temática del corto.

Cruzamos los dedos para que esta canción se convierta en un gran éxito para Bebe. ¡Tenemos altas expectativas en la carrera de esta chica!

Deja una respuesta