Cada vez queda menos para poder disfrutar de Coldplay en Barcelona



Cada vez queda menos para que COLDPLAY llegue a España con su gira A Head Full Of Dream Tour, que pasará por Latinoamérica y Europa e incluirá conciertos en 20 estadios de 14 países diferentes.

Se trata de la primera gira de la banda desde Mylo Xyloto Tour – 2011/2012 – que reunió a más de 3 millones de personas en los cinco continentes. Con esta gira, COLDPLAY regresa a Latinoamérica, donde actuaron en 2010 y donde harán parada en Perú por primera vez.

El álbum A Head Full Of Dreams – que salió a la venta el 4 de diciembre del año pasado – es la emocionante continuación del conmovedor Ghost Stories, publicado en 2014 y con el que consiguieron posicionarse, por sexta vez consecutiva, en el primer puesto de las listas de venta de todo el mundo.

COLDPLAY decidió no realizar gira con Ghost Stories para meterse de nuevo en el estudio a grabar A Head Full Of Dreams.
En palabras de Chris Martin, de COLDPLAY: “Creo que no hacer la gira de Ghost Stories fue una de las mejores decisiones que hemos tomado, ya que nos dio la oportunidad de centrar nuestra energía en el estudio y reactivar el deseo de todos de recorrer el mundo con nuestra música. A Head Full Of Dreams es un álbum concebido para tocarse en vivo. Y estamos deseando hacerlo.”

Con dos fechas en Barcelona, en el emblemático Estadi Olimpic, Coldplay llenaran la ciudad con su música los próximos días 26 y 27 de Mayo, ambas fechas con entradas agotadas en menos de dos horas.

Deja una respuesta