Caloncho presentará su último disco en España


Este carismático mexicano pisará tierras españolas el próximo mes de junio para presentar su último trabajo Fruta Vol.II.

El nuevo material discográfico firmado con Universal Music, Fruta Vol.II, será una reedición del EP titulado Fruta que salió a la venta el 16 de junio del año pasado. En esta ocasión encontraremos las diez canciones del EP más nuevos temas con ritmos muy exóticos pero sencillos.

En palabras de su autor “Fruta suena a todo lo que he escuchado y filtrado desde mi origen, a través del folk nacional, la playa, un poco de bosque y ciudad, situaciones de aprendizaje, existencia, nostalgia y amor por la vida. Experimentamos mucho durante la creación de Fruta con sonidos orgánicos y objetos no considerados instrumentos musicales, tales como agua, fruta, semillas, encendedores, etc. Me encanta y ya quiero que lo escuchen caray

En el mes de junio Caloncho viajará a España para presentarnos en concierto su nuevo disco. Visitará las ciudades de Madrid y Barcelona, el día 9 en el Hard Rock de Madrid y el día 10 en el en el festival Bona Nit en Barcelona.

Deja una respuesta