Drake va de éxito en éxito



La semana pasada Drake desvelaba de manera simultánea dos canciones nuevas, “One Dance feat. Wizkid y Kyla” que será el primer single “oficial” y la segunda canción, “Pop Style feat. The Throne”.
Además, el propio artista informaba a través de medios norteamericanos y de sus RRSS que ya tiene listo para su lanzamiento a partir del 29 de abril  un nuevo álbum titulado ‘Views From the 6’.
Del sonido de los dos nuevo cortes titulados “Pop Style” y “One Dance” se desprende que Drake no ha estado en el estudio dormitando. Con la salida de su próximo álbum “Views From The 6” prevista para finales de este mes,  el rey de Toronto se jacta de dos facetas diferentes de su personalidad. El rítmico  “One Dance” feat. Wizkid y Kyla que podría convertirse en un imán de las pistas de baile y  “Pop Style” que supone en cambio la colaboración con el épico tándem del álbum Watch The Throne, donde Kanye West y Jay Z volvieron a reunirse.
Estos dos temas de Drake “Pop Style” y “One Dance” subieron al No. 1 y No. 2 de las listas el 5 de Abril, convirtiéndose en las canciones más compartidas y comentadas en redes sociales tras su edición.
La lista Trending 140 refleja el crecimiento exponencial de conversaciones sobre los artistas y su música, mientras que la lista Emerging Artists mide el nivel de tweets que generan los artistas nuevos y sus canciones.
“Pop Style” llegó al No. 1 gracias en parte a la colaboración de las súper estrellas, The Throne, el proyecto formado por Jay Z y Kanye West. (Ambos editaron un álbum en conjunto, Watch the Throne en 2011.) En “One Dance” que subió a la asegunda posición, cuenta con la participación del rapero nigeriano Wizkid y la cantante filipina Kyla.
Drake sacó “Style” y “Dance” sin previo aviso. El rapero posteó dos tweets, cada uno con la portada de cada tema y un link para acceder a su tienda de  iTunes.
Este nuevo trabajo, “Views from the 6” llega en un gran año para el rapero. En 2015 ha logrado tener dos álbumes en el No. 1 del Billboard 200  con “If You’re Reading This It’s Too Late” y “What a Time to Be Alive” un disco en colaboración con Future. Además Drake lanzó una serie exitosa de singles no incluidos en álbum alguno, entre ellos “Hotline Bling”  que subió al No. 2 en la lista Billboard Hot 100 el pasado octubre.

Deja una respuesta