Dvicio triunfa en Puerto Rico y confirma su presencia en el homenaje a Plácido Domingo el próximo 29 de junio en el estadio Santiago Bernabéu

El éxito de DVICIO no conoce fronteras. Ahora es Puerto Rico donde se ha desatado el interés por el joven quinteto. Su álbum ha entrado al número 3 de la lista local de ventas, y en el 10 de la general de Estados Unidos. Y el 18 de junio se presentarán en el Centro de Bellas Artes de la capital, San Juan. Las entradas saldrán a la venta este viernes, día 15. Este anuncio coincide con el de otro no menos importante: la presencia de la banda madrileña en el homenaje a Plácido Domingo, Un concierto para la historia, que se celebra el 29 de junio en el Santiago Bernabéu.
Un selecto grupo de grandes artistas estarán esa noche en el estadio madrileño para rendir homenaje al célebre tenor español. Allí estará también DVICIO, que ha confirmado igualmente su actuación en los Latin Billboard Story Tellers, que se celebra en Miami el 26 de abril junto a Pedro Capó.
Antes de Puerto Rico fueron países como Tailandia o México los que recibieron con fervor a DVICIO, cuyo éxito no deja de traspasar fronteras. En el país americano  aterrizaron para promocionar su último trabajo y comenzar la grabación del nuevo poco después de desatar la locura en Tailandia, donde fueron recibidos como las grandes estrellas en el aeropuerto de Bangkok y abarrotaron la sala donde ofrecieron un concierto.
A la espera de su nuevo álbum, DVICIO sigue con la gira y con la promoción de Justo ahora y su posterior versión ampliada, Justo ahora y siempre. Este último incluye una nueva versión de Nada, los temas inéditos Electricidad, Quizás, Qué más puedo pedir y Be more barrio y las adaptaciones en inglés de Paraíso y  Enamórate, junto al disco de debut original. El trabajo se completa con un DVD que ofrece un documental sobre la historia de la banda y seis temas en directo: Paraíso, Enamórate, Justo ahora, Nada, Quizás y Qué más puedo pedir.

Deja una respuesta