El Mad Cool Festival desvela sus horarios + Nueva confirmación

Os hemos hablado varias veces de uno de los festivales más sonados el próximo verano: El Mad Cool Festival, una cita imprescindible que dará a todos los asistentes recuerdos imborrables. El evento tiene pensado ser mucho más que un festival, un evento que transportará a sus asistentes a un mundo rodeado de arte y que promete una vivencia más humana.

Uno de los encargados en deleitar con su música al público fueron Isaac Gracie y The Struts, pero tras una cancelación – por motivos ajenos a la organización del festival – Mad Cool Festival confirma a Royal Republic para su cartel. La banda sueca se llena de música alternativa, que presentará en nuestro país por primera vez en España.

Además, esta no ha sido la única gran noticia que ha dado el festival: Ya podemos conocer los horarios oficiales de los conciertos que tendrán lugar dentro de La Caja Mágica de Madrid. ¿Aún no los conoces? Os ponemos aquí abajo los horarios.


¿Cómo logrará el Mad Cool Festival esas experiencia que te rodea de arte? Tienen en marcha la convocatoria de #MadCoolGallery y #MadRoomDesign. Próximamente desvelarán más sorpresas y actividades que tendrán lugar en torno a la filosofía Mad Cool. Si queréis ir, ¡ATENTOS! El lunes 2 de mayo cierran la venta de abonos y entradas con envío de pulsera incluido. Durante todo el mes de mayo aquellos que se decantaron por esta modalidad recibirán en casa su pulsera, ¡aún estáis a tiempo! El próximo martes 3 de mayo saldrán a la venta los abonos VIP y abonos PREMIUM. 

Deja una respuesta