¿Estás preparado para la visita de Queen?

La banda inglesa aterrizará el próximo 22 de Mayo en la Barcelona como parte de su nueva gira mundial. Los míticos músicos estarán acompañados de Adam Lambert, quién hará las veces de vocalista ante la ausencia del querido Freddie Mercury.

La cita tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal y al igual que ocurría con Paul McCartney y Bruce Springsteen, las entradas se vendieron por completo a las tres horas de que comenzase la venta al público, así que si aún no te has hecho con tus tickets tendrás que viajar fuera de nuestro país, ya que este será el único concierto que la banda otorgue en España.

Los afortunados que consiguieran su entrada podrán disfrutar de éxitos atemporales como I want to break free, We are the champions o Another one bites the dust en un concierto que quedará grabado en la retina de todos los asistentes.

Adam Lambert ha sido el último artista escogido para interpretar los temas que en su día cantó el considerado uno de los mejores músicos de la historia. Desde su actuación conjunta en American Idol en 2009 y posteriormente en los MTV Music Awards, el cantante no ha parado de realizar giras a nivel mundial con la banda, en las que no llegó a España en ninguna ocasión.

Deja una respuesta