La gira Europea de Selena Gomez pasará por España.

Así es, tal y como leéis, finalmente Selna Gomez volverá a España para hacernos disfrutar de su gira mundial Revival Tour

La cantante y actriz pasará por nuestro país con un único concierto en Madrid el próximo 14 de Noviembre en el Barclaycard Center, será el penúltimo concierto antes de acabar su gira Europea dos días después en Lisboa. 

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta este viernes 29 de Abril, sí sólo en cuatro días, a las 10:00h en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+Fnac + Halcón Viajes + Viajes Carrefour) y Ticketpass for Samsung. Pero si compraste el disco Revival por Pre-order o si estás suscrito a la web de Selena Gomez tendrás un premio por fan fiel y optarás a una pre-venta disponible desde el miércoles 27 de abril hasta la salida oficial de las entradas en www.selenagomez.com. Por otro lado, los usuarios de Live Nation tendrá acceso a otra pre venta independiente el Jueves a las 10:00h y en Ticketpass for Samsung a través de www.ticketmaster.es.

Los precios rondarán entre los 45€ a los 85€ (+ gastos de distribución) y habrá paquetes Vips disponibles.

Este concierto forma parte de la gira de conciertos del 50 aniversario de Los 40 Principales.  ¿De verdad vas a faltar a esta cita?

Deja una respuesta