La gira regreso de McFly ya tiene fecha



Después del notición de la vuelta de McFly los cuatro chicos de Inglaterra confirmaron anoche las primeras fechas y como va a ser esta gira. 

McFly Anthology Tour será una gira bastante especial, y no solo por que es el regreso de una gran banda sino por el formato que va a llevar. Cuatro ciudades, tres conciertos por ciudad, cinco discos por repasar, ¿se les podría haber ocurrido algo más mágico?

Las fechas confirmadas de momentos son 16, 17 y 18 de Junio en el O2 Academy de Glasgow, el 20, 21 y 22 en el O2 Academy de Birmingham, los días 24, 25 y 26 en el O2 Academy de Manchester y finalizará en el 02 Forum de Londres los días 28, 29 y 30. En el primer concierto de cada ciudad tocarán las canciones del primer disco, en el segundo concierto será exclusivo del segundo y tercer álbum y el último día los dos últimos discos, la gran pregunta es ¿habrá tiempo para alguna canción exclusiva que aún no hayan sacado?
Aunque en un principio la gira estaba prevista para finales de año se ve que Tom, Harry, Dougui y Danny tenían muchas ganas de volverse a juntar sobre los escenarios y tocar canciones de cuando tenían 16 años, lo que si esperamos es que no se queden aquí y este Anthology Tour recorra más que esas 4 ciudades, como Madrid, Barcelona…. ¿No?

Si alguien tiene ganas de un viajecito veraniego para ver a sus ídolos podéis conseguir los tickets aquí http://www.livenation.co.uk/artist/mcfly-tickets, mientras el resto esperamos nuevas confirmaciones. 

Deja una respuesta