Las últimas confirmaciones de Utopía nos dejan con ganas de verano

Después de la noticia de que Armin Van Buuren también se unirá a esta primera edición del Utopía Festival, hoy nos llegan otros siete nuevos nombres que añadir al cartel.


Apollonia, Cassy, Daniel Avery, Deetron, Serge Devant, Carlos Jean y Juanjo Martín son los últimos agregados a este magnífico festival que llegará por primera vez a Madrid los próximos 4 y 5 de Junio.

El sábado 4 de junio, la elegancia de Cassy, el sonido Detroit de Deetron, la pasión de Carlos Jean y la rotundidad de Daniel Avery se suman a las actuaciones ya confirmadas de artistas como David Guetta, Alesso o Martin Solveig y el domingo 5 de junio será el turno del underground de  Apollonia, la energía de Juanjo Martín y el groove de Serge Devant, que vienen dispuestos a darlo todo sobre el escenario en un día para el que hay artistas anunciados como  Diplo, Rudimental o Nicky Romero. Semana tras semana, UTOPÍA no defrauda y sigue perfilando el cartel del que sin duda va a ser el evento musical más sorprendente del año, Universidad Complutense de Madrid de 12h a 1h. 

Las entradas ya est´na a la venta desde tan sólo 37’50€ y las puedes conseguir en toda la red de Ticketea o en la página web oficial del festival festivalutopia.com ¡Utopía no es para que te lo cuenten, es para vivirlo!

Deja una respuesta