‘Lovesick’ lo nuevo de Jacob Whitesides

La primera vez que escuchamos al joven en directo en España fue en el Cocacola music experience cuando vino el año pasado y nos enamoró con su voz.

Jacob Whitesides ha estrenado este viernes su nuevo sencillo ‘Lovesick‘ canción que ademas da nombre a su nuevo tour el cual comienza en Norte América el próximo 18 de Mayo y que esperamos que pase por España.

Sus fans llevan desde la madrugada del viernes siendo Trending Topic en Twitter y promocionando por todas redes sociales el nuevo single del estadounidense lo cual no nos sorprende porque esta canción es muy pegadiza y promete mucho.

Además, el mismo viernes el cantante estrenó por la tarde el videoclip de dicho sencillo y sale muy bien acompañado. ¿Y  a ti que te parece? Nosotras esperamos con muchas ganas seguir escuchando música nueva de Jacob Whitesides.

Aquí os dejamos el videoclip para que le eches un vistazo, y si te gusta la canción también te dejamos los links donde puedes encontrarla. Amazon, iTunes, Google Play y Spotify han sido los lugares escogidos para distribuir la canción. ¡No te la pierdas!

Deja una respuesta