Malú, ni un paso atrás se estrenará en el Festival de cine español de Málaga.



Malú es una de las cantantes españolas más importantes y la salida a la luz de su documenta tenía que ser por todo lo alto, ¿y qué mejor que el festival de Málaga de cine Español?

Malú, ni un paso atrás es un documental de 90 minutos donde podremos ver a Malú en todo su esplendor, recogiendo un resumen de toda su carrera y como poco a poco se ha convertido en lo que es ahora, personal y profesionalmente hablando. 

La jefa, como la llaman sus seguidores, es una cantante con 21 discos platinos que nos apasiona con cada cosa que saca. Su último disco, Caos, ha sido número uno desde el momento de su salida y ahora vamos a poder ver de la mano de Curro Sánchez Varela, cómo es el esfuerzo que hay detrás de esa gran recompensa.

En el documental también participan en el documental otros grandes artistas como Alejandro Sanz, Rosario, Melendi, Vanesa Martín, Mónica Naranjo, Pastora Soler, Aleks Syntek o Leonel García.

Estamos seguros de que Malú, ni una paso atrás no nos va a dejar indiferente a ninguno y es que, quien es grande, es grande en todas sus facetas. ¿Ganas de verlo? Tan sólo hay que esperar al 27 de Abril.

Deja una respuesta