Maluma estrena el videoclip de “El Perdedor”

¡Tranquilos! Maluma no ha sido arrestado, aunque su último vídeo en la cuenta de instagram daba a entender que sí. Todo ha sido todo una broma del artista, ya que las escenas formaban parte de su último videoclip que ha salido hoy a la luz.

Su último single “El Perdedor” pertenece a su nuevo disco “Pretty Boy, Dirty Boy“, disco que salió a la luz el 30 de octubre del pasado 2015.  El videoclip dirigido por Jessy Terrero se acaba de estrenar en VEVO, y está llamado a ser uno de los clips del año y a consolidar a Maluma como el artista latino más importante del momento.
 

Maluma ha dejado de ser una promesa del pop latino, para convertirse en el artista más importante del genero. Su record en Instagram, al convertirse en el primer artista latino en superar los 11 millones de “followers”, sus 19 millones de seguidores en Facebook, o sus casi dos mil millones (sí, dos mil millones) de reproducciones en su canal de VEVO dan buena cuenta de ello. 

Maluma es el coach más popular de La Voz Kids en Colombia. Su equipo es el ganador de las últimas dos ediciones. Su anterior éxito “Borro Cassette” es ya disco de Platino en España, #1 en las listas de radio en México por cuatro semanas consecutivas. Además ha vendido todas las entradas en su próximo concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Deja una respuesta