¡MCFLY ESTÁ DE VUELTA!



Eso es, esta vez es de verdad, tal y como leéis. Nosotras mismas no nos creíamos la noticia cuando ayer se confirmaba de forma oficial pero sí, McFly vuelve por fin y lo hará por todo lo alto. 


Una fangirl no sabe lo que es sufrir con falsas esperanzas si no es Galaxy Defenders, eso es así, pero tras mucho tiempo de rumores, de que sí y que no, ayer finalmente se hacía oficial el hecho de que Danny, Tom, Dougie y Harry regresarán como una banda y lo harán con una gira a finales de año

Hace unos días Danny y Tom estaban en un mini concierto y las presentes contaban que ellos habían dicho que iban a volver, pero después de haber oído tantas veces eso el 90% del fandom no se lo tomó muy enserio y prefirió esperar a que llegara el día 13 y las noticias oficiales para volver a hacerse ilusiones ¡y ya podemos hacernos todas las del mundo! No sabemos si esta vuelta implicará por fin la salida de ese prometidísimo sexto álbum, ni si la gira será a nivel mundial, europeo o sólo para UK, aún tienen mucho que decirnos y mucho que explicar pero por el momento podemos estar tranquilos todos porque por fin las peticiones de todo el fandom se han hecho realidad.

¡Cuéntanos tu reacción al conocer la noticia! ¿Cuántas ganas de saber lo que han preparado tienes? ¿Estás tan ansiosa como nosotras? ¿Qué canción tenéis más ganas de volver a oír en directo? Os dejamos a continuación el vídeo donde Tom da la esperadísima noticia, además Harry ha subido hoy una foto a Snapchat donde se veía que había vuelto a las baquetas. ¿Nueva música también?

Deja una respuesta