¡No te pierdas el Mad Cool Live este verano!

Hace unos meses os hablábamos por primera vez sobre el Mad Cool Festival, el nuevo festival de música con sede en Madrid que promete una gran experiencia durante sus tres días de duración. Sin embargo, el Mad Cool tiene pensado ser mucho más que un festival, un evento que transportará a sus asistentes a un mundo rodeado de arte y que promete una vivencia más humana. 
Su apuesta original promete separarse de la gran ofertas de festivales que hay actualmente en nuestras tierras, desde el veterano Bilbao BBK Live hasta el más reciente Utopía Festival, independientemente del tipo de música. Y es que el Mad Cool Live ha gustado por su propuesta de diferenciarse, pero ha enamorado por el variado cartel que ofrece, lleno de leyendas de la música y bandas conocidas desde nivel nacional a mundial.
¿No sabes de qué estamos hablando? Prepárate. Hace unos meses las cuentas del festival ofrecía por fin el cartel por días, después de las últimas confirmaciones que dejaron a todos sus seguidores flotando en una nube. 
El pistoletazo de salida lo darán los nacionales Vetusta Morla, de la mano de los míticos The Who, ambos como cabeza de cartel. Lori Meyers, Tom Odell o Lucia Scansetti son algunos de los que prepararán el ambiente ese día. The Prodigy y Die Antwoord son los protagonistas del viernes, aunque me siento obligada a hacer mención obligatoria a Bastille, quienes comparten categoría con los principales mencionados más arriba. Para terminar, Neil Young + Promise of the real, quienes fueron los primeros confirmados, llenarán los escenarios de música junto a Two Door Cinema Club o Capital Cities. 
Como habéis podido comprobar, aunque los protagonistas claros sean los cabeza de cartel, que no parecen ser ensombrecidos por sus predecesores – aunque para afirmar eso tendremos que esperar al festival -, los que acudan a la cita el próximo junio podrán disfrutar de varias modalidades de rock desde el siglo pasado a la actualidad, predominando el ya obligatorio indie. 
El Mad Cool Festival tendrá lugar en Madrid el próximo verano, en concreto los días 16, 17 y 18 de Junio en la Caja Mágica de la capital española y desde hace meses puedes adquirir las entradas en la página oficial del evento, Ticketmaster y Live Nation. ¿Aún no sabes qué paquetes hay? Os dejamos la lista más abajo.
  • Entrada Día 16: 59,00 Euros + Gastos
  • Entrada Día 17: 59,00 Euros + Gastos
  • Entrada Día 18: 59,00 Euros + Gastos
  • Entrada Día 16 (Movilidad Reducida): 59,00 Euros + Gastos
  • Entrada Día 17 (Movilidad Reducida): 59,00 Euros + Gastos
  • Entrada Día 18 (Movilidad Reducida): 59,00 Euros + Gastos
  • Entrada Día 16 (Acompañante Movilidad Reducida): 59,00 Euros + Gastos
  • Entrada Día 17 (Acompañante Movilidad Reducida): 59,00 Euros + Gastos
  • Entrada Día 18 (Acompañante Movilidad Reducida): 59,00 Euros + Gastos
  • Abono 3 Días: 110,00 Euros + Gastos
  • Abono 3 Días (Movilidad Reducida): 110,00 Euros + Gastos
  • Abono 3 Días (Acompañante Movilidad Reducida): 110,00 Euros + Gastos

A todos estos precios habrá que sumarle los gastos de distribución. Un acierto, y algo en lo que se han separado también de muchos festivales, ha sido el incorporar el envío de pulseras junto con la venta de entradas, tan solo por cinco euros más. De ese modo, quien adquiera la entrada diaria, en lugar de 59 + gastos, tendría que pagar 64 + gastos, y así en todos los casos. De este modo todos los que acudan podrán ahorrar tiempo el día de inicio y comenzar a disfrutar en el momento en que lleguen a la Caja Mágica. 
Mad Cool vendió en tan solo tres días los primeros 15,000 abonos, que salieron a un precio de 79 € + gastos, y lo mismo ocurrió con la segunda tanda, diez euros más cara, en su primera edición del festival. ¿Aún dudas si hacerte con tus entradas o no? ¡Escucha la playlist oficial del evento y asegúrate!

Deja una respuesta