¡No te pierdas la visita de Benjamin a nuestro país!

Como ya os comentábamos antes, Fingerprints, el nuevo disco del cantante finlandés Benjamin ha llegado este viernes a las tiendas de todo el mundo, y nosotros hemos sido lo suficientemente suertudos como para contar con la estrella del momento en nuestro país.

Ayer comenzaba en Barcelona una gira a nivel nacional en la que visitará Valencia, Alicante, Murcia y Madrid – además de la ciudad mencionada anteriormente – para firmar ejemplares de Fingerprints. En la imagen de arriba tenéis todos los horarios y lugares que albergarán a los seguidores del artista.

Si aún no te has hecho con el nuevo álbum de Benjamin, recuerda que puedes escucharlo de forma gratuita en Spotify o adquirirlo mediante El Corte InglésFNAC, o iTunes, sobre todo si quieres acudir a alguna de las citas. ¡Nosotras no nos las perderemos!

Pero no podemos olvidarnos de otra gran noticia del artista en nuestro país, y es que no solo visitará varias ciudades para firmar su disco, sino que además tres de ellas tendrán la oportunidad de escuchar en directo los nuevos temas que ha preparado.

No será hasta junio cuando la sensación musical comience a girar de nuevo por nuestro país, pisando la última ciudad de la gira de firmas, Madrid, así como Valencia y Barcelona. Si aún no lo habéis hecho, ya podéis conseguir vuestras entradas para escuchar al cantante en directo en el portal de Ticketmaster. ¡Daos prisa, están casi agotadas!

Deja una respuesta