¡NOTICIÓN! Beyoncé estará en España este año.



Ha sido Dani Moreno durante el programa de Anda Ya el encargado de dar esta gran noticia esta misma mañana, y es que Beyoncé traerá su vozarrón a España este verano con un concierto que formará para de los 50 de los 40.

El The Formation World Tour hará una parada en Barcelona el próximo 3 de Agosto en el Estadi Olímpic Lluís Companys y los fans podrán disfrutar de dos tipos de entrada, la general ( 65€ + gastos de distribución) y el pack vips (145€ + gastos de distribución). Ambas se podrán a la venta el 15 de Abril a partir de las 10:00 de la mañana en toda la red de ticketmaster, pero para los subscriptores de LiveNation habrá una preventa el día antes a la misma hora, si tienes una American Express podrás comprar la entrada desde el dia 11 de Abril hasta el 14 del mismo a las 17:00 y si eres usuario de Tidal también tendrás acceso a una preventa exclusiva el día 14 de 10:00 a 17:00.

Hace ya dos años de la última vez que la gran diva de la música pisaba nuestro país con su Mrs. Carter World Tour, donde también estuvo en Barcelona. ¿Qué nos esperara en esta nueva gira? No hay que olvidar que es la primera vez que Beyoncé hace un tour de un disco que aún no está a la venta, así que las sorpresas están aseguradas.

Esta ha sido una de las grandes noticias de este mes, felicidades a todos los seguidores de Beyoncé y felicidades a Los 40 por su 50 Aniversario, que lo sigan celebrando con eventos como este. 
¿Hacemos un recordatorio de su actuación en la final de la Super Bowl para calentar motores??

Deja una respuesta