Pablo López estrena “Lo Saben Mis Zapatos”.

Pablo López ha sacado hoy el vídeoclip de su último single: Lo Saben Mis Zapatos

Un videoclip rodado en Madrid, en un paraje apartado del mundanal ruido, y que representa una de las muchas situaciones que le puede venir a la gente al escuchar la canción. Siempre con el nexo común del amor y los secretos que pueden llegar a guardar las personas en su vida frente a la decisión de no mostrar sus emociones a la persona que realmente desean. Dirigido por Alejo Restrepo y producido por Won(d)er, es una nueva propuesta diferente a todo lo que hemos visto en los vídeos de Pablo López.

Toda tu vida gira en torno a las historias que cuentas, hasta que llega el día en que una de ellas no puede ser contada. Debe permanecer como compañera callada, solo delatada por los ojos por el resto del tiempo y los días, sólo compartida con el testigo más fiel de tu camino, tus zapatos.” Pablo López.


Esta semana Pablo López ha actuado en México en un show en directo y con formato eléctrico, en recinto El Lunario, formando parte del ciclo “Noche Española en el Lunario” que Promusicae apadrina como proyecto de internacionalización de artistas españoles en México. Un evento que Pablo López ha tenido el honor de cerrar y en el que compartió cartel con grandes artistas españoles. Mientras tanto el artista sigue con su gira El mundo y los amantes inocentes que continúa creciendo y ha añadido cuatro nuevas fechas en España: Madrid, Málaga, Barcelona y Sevilla. Si queréis saber más sobre las fechas podéis consultarlo aquí.

Deja una respuesta