¡Queda nada para poder disfrutar de Troye Sivan!

Así es, el viernes que viene el australiano pisará por primera vez tierras españolas para deleitarnos con su voz. Hace cuatro meses os dábamos por primera vez esta maravillosa noticia, casi a la par que salía su álbum Blue Neighbourhood y no queremos que os perdáis la cita.


El concierto de Troye Sivan en nuestro país tendrá lugar a las 21:00 del próximo 29 de Abril en el Teatro Barceló, en pleno corazón de la capital y lindando con uno de los barrios más conocidos: Malasaña.


Como ya os contábamos en el post anterior, las entradas salieron a la venta el 9 de Diciembre, distinguiendo entre entrada general (20€ + gastos) y entrada VIP (75€ + gastos), que incluiría un Meet & Greet con el artista. Por desgracia para quienes no se hicieron con ella, ambos paquetes están agotados desde hace meses.


Blue Neighbourhood salía a la venta el 4 de Diciembre, con 16 canciones compuestas por el australiano que derrochan sinceridad. Sus hits más conocidos como Wild, Fools o Take me downestán incluidos en la recopilación con la que Troye nos deleitará en Madrid. Un álbum lleno de emociones retratadas en ritmos electro-pop, aun palpando la tranquilidad y la belleza en sus letras. Hoy, tres días después del lanzamiento del disco se han anunciado varias fechas a nivel mundial y, en concreto, europeas.


¡No te pierdas este evento! 

Deja una respuesta