Repasa la carrera de Simple Plan en su nuevo vídeo



¿Alguna vez habéis querido embarcaros en un viaje hacia los años sesenta? Bien, pues el nuevo vídeo de Simple Plan, Singing In The Rain, hace precisamente eso, y definitivamente se ha convertido en uno de nuestros videoclips favoritos. Nos encanta tanto el estilo, la temática y la historia.


El vídeo muestra el salto a la fama de una banda, pero también su descenso, desde que empiezan su camino tocando en locales prácticamente vacíos. También vemos como el grupo es contratado por una discográfica y como trabajan duro para alcanzar puestos altos en las listas de ventas, lo que hace que cada vez consigan hacer conciertos en estadios llenos de gente. Cabe recalcar, que entre todos los extras, se encuentran fans de verdad de Simple Plan, ya que estos quisieron que formaran parte de la experiencia.

En una parte del vídeo también hacen un guiño a algo a lo que todos los artistas y bandas tienen que enfrentarse en el mundo de la fama: los tabloides, con todos sus titulares absurdos, extendiendo rumores y sobretodo soportando la idea que toda banda llega a pasar en cualquier momento, que es la separación.

¿Aún no habéis visto el video? ¡Aquí lo tenéis!

Deja una respuesta