Roser regresa a la música con Héroe




Tras cinco años desde su último trabajo musical, Roser ha vuelto con un nuevo single titulado Héroe, el cual saldrá a la venta el próximo 13 de Mayo.

Después de una gran selección “Héroe” es el tema que ha elegido para regresar con mas fuerza que nunca, lo vuelve a hacer de la mano del productor Marc Martin, con el que consiguió todos sus éxitos pasados, juntos consiguieron 2 discos de Oro, ahora se han vuelto a unir y llevan trabajando intensamente para entregarnos un disco 10.

El tema llegará tanto en inglés como en español con la idea de abarcar el mayor público posible.

Roser se dio a conocer en solitario en 2003 con su álbum Desperté del cual salieron éxitos como Quiero besarte, que seguro mucho recordaréis. Con eléxito recogido de este primer álbum, Roser no tardó en sacar un segundo titulado Fuego, nombre que compartí con el single principal, aunque el que dio más que hablar fue Boca a Boca por el vídeo donde besaba a Jesús Vázquez. 
En 2006 reinventa a Raffaella Carrá con un disco homenaje a la vez que Catalunya se rendía a su encanto y al karaoke presentando el “Cantamanía” en TV3. En el verano de 2009, Javier Sardá se vistió de chico malo para enfrentarse a “La bestia” en el videoclip adelanto de su 4o trabajo discográfico editado bajo su propio sello “The ROJO Music” y finalmente en Enero de 2010 llegó a las tiendas el niño mimado: “Clandestino”. Su última aparición en Televisión la desempeñó hace poco, sus dotes criticas en la TV como jurado en el talent show de TVE1 “Uno de los nuestros”.
Después de un tiempo viéndola sólo en televisión, los medios y, por supuesto sus seguidores, han reclamado el regreso de Roser a la industria musical y así lo ha hecho ella. “Vuelvo para quedarme

Si no puedes esperar al 13 de Mayo, que sepas que ya hay un primer teaser del single que te dejamos a continuación para que lo disfrutes, ¿qué te parece esta vuelta?

Deja una respuesta