Rozalén se suma al festival de “Noches del Botánico”

La cantautora Rozalén ha sido la última en sumarse al festival madrileño “Noches del Botánico” que se celebrará del 27 de junio al 29 de julio en el jardín Alfonso XIII.

La artista, que actualmente se encuentra de gira por América, sigue sumando ciudades en territorio nacional. Tras haber actuado en Chile y Argentina, próximamente visitará México, a Rozalén le espera un verano plagado de conciertos por España. Alicante, Zaragoza, Mallorca, Barcelona, Murcia y Madrid son solo algunas de las ciudades donde actuará en su gira. Todas las fechas de los eventos están disponibles aquí.

El festival organizado por la Extensión de Cultura y Deporte de la Universidad Complutense de Madrid, abre sus puertas por primera vez este verano para recibir a artistas tanto nacionales como internacionales. The Lumineers, Robert Plant & The Sensational Space Shifters, Toquinho & Maria Creuza o M83 son solo algunos de los artistas que actuarán en el festival multifacético donde se mezclarán generaciones y estilos de música diferentes.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir desde NochesdelBotanico.com , desde Ticketmaster.es o desde la misma taquilla del evento siempre y cuando no estén agotados. Los precios oscilan entre los 20€ – 66€ dependiendo del artista.  Los espectáculos comenzarán entorno a las 20.30h y finalizarán sobre las 01.00h  y tendrán dos posibles configuraciones y aforos (gradas y sillas o gradas y pista). Además, el recinto situado en metro Ciudad Universitaria contará con mercadillo y restauración en su interior.


Así que si no tienes plan para este verano, no dudes en apuntarte al festival de Noches del Botánico.

Deja una respuesta