¡Taylor Swift inparable!


Recientemente se ha convertido en multi galardonada en los Grammy (además de ser la única mujer en haber ganado el Grammy a Álbum del Año, ¡dos veces!), es la primera artista en vender un millón de copias de un álbum en una semana y tiene un Emmy.

Eso ni siquiera es una parte de todo lo que ha logrado la cantante de 26 años en sus diez años de carrera. Y ahora está a punto de añadir otro logro más a la larga lista.

BMI ha anunciado que uno de sus premios llevará el nombre de la cantante en reconocimiento de “su incomparable creatividad y talento artístico y influencia en todos los amantes de la música en todo el mundo.”

El primer Talor Swift Award será el premio número 54 que la artista ha recibido de esta organización, que en un evento privado, celebrará su edición 64 el diez de Mayo en Beverly Hills, California.

Sobre la decisión de premiar a Taylor Swift, la presidenta de Relaciones Publicas de BMI, Barbara Cane afirma:

Taylor Swift ha transformado la cultura pop a través de sus canciones, talento e indomable espíritu. Ella ha tenido un profundo impacto, no solo musicalmente, si no también por sus convicciones personales. Sentíamos apropiado honorar a Taylor con un premio único y especial, tanto como ella.

Es la segunda vez que BMI pone el nombre de un artista a un premio. El primero fue para Michael Jackson en 1990.

Este premio no nos sorprende, ya que la cantante tiene una carrera imparable en la que la lista de premios es interminable: 25 Teen Choice Awars, 22Billboards Music Awards, 19 American Music Awards, 10 People’s Choice Awards…por nombrar unos pocos.
Por otra parte Taylor acaba de estrenar el videoclip de su último single New Romantics de forma exclusiva en Apple, podéis verlo AQUÍ, dedicado en especial a las personas que han hecho que todos los premios que hemos nombrado antes hayan sido posible; sus fans.

¡Felicidades Taylor!
— Taylor Swift (@taylorswift13) 6 de abril de 2016

Deja una respuesta