Ya está disponible la primera parte del documental de Marco Mengoni “Liberando palabras en Madrid”

Nuestro italiano favorito, Marco Mengoni, ha estrenado hoy en VEVO la primera parte de cuatro de su documental “Liberando palabras en Madrid“, documental grabado este febrero que nos muestra el día a día del cantante. Además de ver la vida de Marco, podremos conocer las localizaciones de Madrid más conocidas y diferentes personalidades importantes en el mundo de la cultura, gastronomía, entretenimiento y comunicación.

En este primer vídeo acompañamos al artista por Madrid, haciendo parada en el restaurante Casa Lucio y en el Mercado de Motores, con la canción de Invencible como banda sonora.

Y para aquellos que os morís de ganas por conocer a Mengoni, estamos de buenas noticias. España se ha hecho un pequeño hueco en su gira europea #MengoniLive2016. El 25 de mayo actuará en el Teatro Barceló de Madrid, la que será su primera fecha de concierto en España tras el lanzamiento de su nuevo disco Liberando Palabras que alcanzó el nº1 en preventas en Amazon.es y debutó en el #7 en iTunes España. Las entradas para este show ya pueden adquirirse a través de la red Ticketmaster. Liberando Palabras es el segundo album de estudio que publica Marco Mengoni en España tras #ProntoACorrere (2014). Se trata de la adaptación al español del disco Parole In Circolo(2015) , nº1 en ventas en Italia y 4xplatino.  Las 10 canciones incluidas en este nuevo disco fueron adaptadas por el productor ganador de un goya, David Santisteban quién ya trabajó con Marco en las adaptaciones de 3 canciones para la versión española de #ProntoACorrere, además incluye un espectacular dueto junto a India Martinez en la canción Antes de que caiga la nieve. Es la primera vez que Marco Mengoni ha grabado un dueto en sus 7 años de fulgurante carrera.

Autor y compositor de trayectoria intachable, es sin duda una de las figuras de mayor proyección y éxito en todo el mundo. 1 millón y medio de discos vendidos de sus 5 albumes de estudio, más de 200 millones de reproducciones de sus videos en VEVO, millones de seguidores en sus redes sociales e incontables sold outs en grandes arenas dejan claro el status de un artista con un ADN único y diferenciador que lo convierten en la propuesta más interesante del pop que ha salido del mercado italiano desde hace mucho tiempo.

Deja una respuesta