Ya llega el Primavera Pop

Uno de los festivales más conocidos entre la música actual, aquella que podemos oír en la radio una y otra vez, se acerca cada vez más. Organizado por Los 40 principales, una de las principales radios del país, el Primavera Pop ha ido albergando las actuaciones de artistas como Jason Derulo, Dasoul, Xuso Jones, o Amelie.

El otro día nos llegaban por fin noticias de la nueva edición del festival, y es que hasta ahora no conocíamos fecha ni lugar de realización, y no hablemos de confirmados.

En su décima edición, el Primavera Pop contará como primer invitado con Abraham Mateo, el joven gaditano que ya pudimos ver en otro de los festivales en los que colaboran Los 40: el Coca Cola Music Experience, y que quizás vuelva deleitarnos con éxitos de su último álbum, Are you ready?

Gracias a la emisora pudimos enterarnos además de cuándo tendrá lugar la cita, y en qué ciudad será. Si no queréis perderos el festival id apuntando el 14 de Mayo en vuestros calendarios para poder viajar hasta Madrid.

Para conocer más datos sobre el Primavera Pop 2016 tendremos aún que esperar y estar muy atentos a la emisora con se de en la capital.

Deja una respuesta