Ya no queda nada para tener a Adele en España

Dos de los conciertos del año están a punto de llegar y es que parece que se han concentrado todos en el ecuador del año. Mayo y Junio han sido los elegidos por la mayoría de los artistas, y si hablamos de preferencias, parece que todos actuarán este año en Barcelona. Adele no es una excepción y su concierto en la Ciudad Condal está cada vez más cerca.

Dublín, Manchester, Londres, Glasgow, Birmingham, Estocolmo, Oslo, Copenhague han sido otras de las ciudades escogidas para parar con la gira de este año, y que pasará el 24 y 25 de mayo por el Palau Sant Jordi de Barcelona. 

El precio de las entradas oscilaba desde los 56 a 115 € + gastos en la venta mediante diferentes portales. Sin embargo, tanto el concierto del 24 como el del 25 colgaron hace mucho el cartel de “Sold Out”.

En el tour Adele Live 2016, la cantante promocionará 25, el álbum que salió el pasado 20 de noviembre y que ha roto con todas las expectativas, llegando a número uno con una rapidez pasmosa y superando varios récords en el camino.

Cinco años han pasado desde su último álbum, y nos encontramos ahora con una nueva Adele. “Mi último disco fue un álbum de ruptura y si tuviese que describir éste, diría que es un disco de reconciliación. De reconciliación conmigo misma. Cumplir 25 ha sido un punto de inflexión para mí, acercándome ya más a los 30. Balanceándome entre ser una adolescente mayor y una mujer hecha y derecha, he tomado la decisión de convertirme en quien voy a ser para siempre sin desechar todos los restos de mi antigua basura. 25 trata sobre conocer en quién me he convertido sin darme cuenta. Y siento haber tardado tanto pero, ya sabéis, estaba viviéndolo.

Deja una respuesta