¡Ya queda menos para 5SOS!


Ya queda menos para poder disfrutar de la famosa banda australiana en nuestro país. Como anunciábamos las gira de 5 Seconds Of Summer ha comenzado y pronto les podremos ver actuando en nuestro país, concretamente en el mes de junio. El día 10 estarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el día 11 en Madrid en el Palacio de Vistalegre. 

La gira, Sounds Live Feels Live, viene a promocionar su último trabajo Sounds good feels good que salió a la venta en octubre y que alcanzó el millón de ventas en todo el país. 

Gracias a este álbum consiguieron su primer número uno en Reino Unido. También gracias a este álbum consiguieron ser el primer grupo con dos discos completos debutando en el primer puesto de la lista Billboard. 

Recordamos que si quieres ver a esta famosísima banda todavía puedes conseguir tus entradas en Livenation, en Ticketmaster y El Corte InglésLas entradas que quedan para el concierto en Madrid son las de entrada general en pista o en asiento y están entre los 40 y 45 euros. Las entradas que permiten disfrutar de una Soundcheck Experience se encuentran agotadas. 

Aquí os dejamos con una de las canciones del último disco para que vayáis calentando motores antes del concierto. 

Deja una respuesta