Ariana Grande de estreno en estreno


Un día después de estrenar su nuevo videoclip Into You, Ariana Grande se ha atrevido con un increíble dueto junto a ni más ni menos que Christina Aguilera.

El vídeo fue publicado el pasado 23 de Mayo, consiguiendo la feiolera cifra de 500.000 visitas en tan sólo una hora. En él podemos ver de nuevo muchos primeros planos de Ariana muy parecidos a los que nos dejaron boquiabierto en Dangerous Woman, pero esta vez el vídeo cuenta con mucha más historia y un segundo protagonista.

En esta dirección de Hannah Lux Davis, Ariana deja los lujos y el famoseo de su novio para vivir una historia fugitiva de amor pasional en el desierto con el que era su guardia de seguridad. ¿Interesante no? Te dejamos el vídeo a continuación para que lo veas una vez más.
Por otro lado, y como ya hemos comentado al principio de la entrada, anoche Ariana Grande y Christina Aguilera decidieron sorprender a todo el público de The Voice, ofreciendo un impresionante dueto en la final del concurso. Sin duda las voces las sacaron ellas. 

La idea era que Ariana presentara en directo el tema Into You seguido de Dangerous Woman, pero cuando el segundo empezó a sonar Aguilera subió al escenario y fundieron sus voces en un huracán de poderío. Sin duda más de un fan está deseando una colaboración real entre estas dos estrellas de la música. ¿Que te pareció a ti esta versión? Si no lo has visto te lo dejamos aquí abajo.

Deja una respuesta