Bill Kaulitz saca su primer EP en solitario

Si el mejor momento que tienes para escribir es cuando todo te supera y no te encuentras del todo bien, qué mejor título para tu primer trabajo en solitario que I’m Not Ok

Bill Kaulitz, el vocalista y líder del grupo alemán Tokio Hotel, ha sacado hoy su primer EP como solista y, como otros muchos artistas cuando pasan al panorama solitario, ha decidido cambiarse el nombre artístico, ahora lo reconoceremos como Billy.

Como hay cosas que no se pueden evitar, por mucho que Bill haya querido empezar una nueva carrera lejos de la banda, para este EP ha contado con la ayuda de su hermano Tom, el cual era guitarrista del grupo, para las labores de producción de los temas. Pero no preocuparse Aliens, ya que esto no quiere decir que el grupo acabe. 

I’m Not Ok viene acompañado de un libro de arte, exposiciones por algunas ciudades donde Billy actuará en directo y pequeños conciertos en diferentes partes del mundo, así hasta primavera del año que viene, fecha prevista para el próximo disco de Tokio Hotel al que le seguirá una nueva gira mundial.

Puede que Billy no se encuentre muy bien, pero esta forma de trabajar y dar noticiones a sus fans nos tiene a todos encantados.

Deja una respuesta