Chainsaw, la canción más personla de Nick Jonas.



Last Year Was Complicated” el próximo álbum de estudio de Nick Jonas está previsto que sea todo un éxito. Siguiendo los lanzamientos de los singles de “Close” y “Champagne Problems”, Jonas ha lanzado el tercer single, una emocionante balada llamada “Chainsaw”.

Antes de que el tema fuese publicado, el cantante comentaba por sus redes sociales que es la canción más personal que nunca ha escrito y que esperaba que los fans entendieran esa vulnerabilidad que intentaba trasmitir con la canción.

“Chainsaw” es un poderoso tema de ruptura, donde todo te recuerda a la persona que has perdido. La solución de Jonas para superar dicha ruptura es romper cada objeto de la casa que compartió con ese antiguo amor. Las crudas y reales emociones del cantante son palpables y se nota un signo de madurez entre este tema y los anteriores singles. “Chainsaw” es la prueba de que Nick tiene un gran talento tanto como cantante como compositor.

Además del lanzamiento del single, también hemos podido obtener el video oficial que lo acompaña. En el, podemos ver a Nick caminando alrededor de una casa vacia recordando todos los momentos que vivió con su pareja, la cual es representada por la modelo Sara Sampaio.

Deja una respuesta