Coldplay no solo no se separa sino que sacan nuevas entradas para Barcelona



Últimamente parece que el futuro de Coldplay estaba un poco en el aire ya que hace un par de años Chris Martin declaró que A Head Full Of Dreams era el equivalente al último libro de Harry Potter, el cierre de un capítulo, pero el disco ya está a la venta desde hace tiempo y la banda no tiene ninguna intención de separarse.

No creo que hayamos terminado como banda, así que seguramente trataremos de hacer algo en algún momento. Pero una parte de mi solo siente bien, siete álbumes, eso es genial y todo forma una suerte de círculo y tienen sentido para mi y me siento muy orgulloso por ello.” -Comentaba el vocalista. 

Puede ser que pase un largo periodo de tiempo hasta que vuelvan a sacar disco, en caso de que tengan pensamiento de volver a sacarlo, pero eso no significa que la música acabe para la banda británica, llegarán nuevos proyectos y estamos todos deseando ver que pasa. 

Por otro lado Coldplay ha sacado esta mañana una nueva rista de entradas para sus conciertos den Barcelona, tras agotar en sólo dos horas las entradas de la primera fecha, anunciar una segunda y hacer sold out también, los británicos se han visto en la tesitura de sacar más tickets para que ningún fan se quede en la puerta. Si estabas sin entrada corre a  Ticketmaster antes de que esta nueva tanda se vuelva a agotar. 

Deja una respuesta