Cuenta atrás para la llegada de Bruce Springsteen And The E Street Band

Ya no queda nada, poco más de una semana para que Bruce Springsteen and The E Street Band inicien su gira Europea. Barcelona es la ciudad escogida para dar comienzo a The River Tour, haciendo de España, una vez más, el punto de partida de una de las giras más esperadas. Hay muchas ganas de volver a ver a Bruce Springsteen and The E Street Band, en lo que promete ser otra gira memorable.
Con entradas agotadas para los conciertos del 14 de mayo en el Camp Nou de Barcelona y del 21 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, aún estáis a tiempo de conseguir las últimas entradas para el concierto del 17 de mayo en el Estadio de Anoeta de San Sebastián. 
Últimas entradas para San Sebastián a la venta a través de doctormusic.com yticketmaster.es, en tiendas Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y resto de puntos de venta de la red Ticketmaster. Las entradas disponibles son de pista, con un precio de 80 Euros, y de grada de 78 Euros. (gastos de distribución no incluidos).
The River Tour 2016 dio comienzo el 16 de enero en Pittsburgh (EEUU) y en el mes de mayo dará el salto a Europa. El anuncio del inicio de The River Tour en EEUU coincidió con el lanzamiento del box set “The Ties That Bind: The River Collection”.

La gira The River Tour original comenzaba el 3 de octubre de 1980, dos semanas antes de que The River viera la luz, y siguió en septiembre de 1981. En ella, con un total de 140 conciertos, Bruce Springsteen and The E Street Band convertían en memorables cada uno de sus shows, marcando ya en esa época su estatus de mejor directo con una puesta en escena incansable, reputación que les sigue acompañando hoy en cada una de sus giras.

Deja una respuesta