David Bustamante estrena el videoclip de Como Yo Te Amé



David Bustamante es uno de los artistas españoles con mayor carrera musical a sus espaldas, 10 discos en la calle y uno a punto de salir lo han convertido en el rey de la canción romántica y nos lo sigue demostrando día tras día. 


Como Yo Te Amé es el último adelanto del que será su onceavo disco titulado  Amor de los Dos, el cual saldrá a la vente el próximo 3 de Junio, aunque por supuesto ya lo podéis reservar AQUÍ.

Amor de los dos es un disco no apto para corazones extremadamente sensibles porque viene cargado de las más bellas historias de amor que Bustamante ha podido traernos desde México. En total son 14 canciones compuestas por grandes artistas José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Joan Sebastian o Consuelo Velázquez. David ha sabido hacer suya cada una de las memorables canciones, llevándolas a su terreno pero sin que pierdan su esencia. 

En este nuevo disco también vamos a poder disfrutar de colaboraciones de la talla de Alejandro Fernández en La Puerta, Alicia Villarreal en Amor de los dos y Edith Márquez en Tatuajes.

Aún quedan varias semanas para que este disco salga a al venta, pero mientras podemos disfrutar del videoclip de Como Yo Te Amé y enamorarnos por enésima vez de la voz de David Bustamante.

Deja una respuesta