El álbum debut de Andy Biersack ya ha llegado, y es perfecto.



Cuando Andy Biersack se adentró en este nuevo proyecto como Andy Black los nervios empezaron a aflorar entre sus seguidores, pero tras escuchar los singles adelantos y ahora que el disco ya está disponible por completo, queda más que claro que la decisión no ha sido en vano. 

The Shadow Sides es el título elegido para este álbum debut, del que Andy nos ha ido adelantando mini fragmentos de las canciones creando unas grandes expectativas que el viernes se cumplieron.  El disco tiene un sonido mucho más suave que los de Black Veil Bride, por supuesto, pero eso no significa que no se disfrute del total del potencial de Andy Black.

Cada canción que compone este disco es una historia diga de pararse a escuchar, algunas más profundas y otras más repetitivas pero, por lo general, buenas composiciones acompañados de los instrumentos adecuados. 

Yo, personalmente, me quedo con Beautiful Pain, ¿cual es vuestra favorita? ¿Creéis que el disco ha cumplido las expectativas de los fans? 

Recuerda que puedes escucharlo en SPOTIFY o hacerte con el en iTUNES. Ya sólo nos queda esperar que podamos confirmar un concierto del recién casado Biersack en nuestro país.

Deja una respuesta