Entradas para Red Hot Chili Peppers, a la venta mañana

Anthony Kiedis (voz), Flea (bajo), Chad Smith (batería) y Josh Klinghoffer (guitarra) regresan a nuestro país cinco años después de sus últimos conciertos. Red Hot Chili Peppers pisarán de nuevo los escenarios del Barclaycard Center de Madrid, el Martes 27 de Septiembre, y del Palau Sant Jordi de Barcelona, el Sábado 1 de Octubre.

Las entradas estarán a la venta a partir de las 10:00h de mañana, Miércoles 1 de Junio, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas para Madrid será de 50, 65, 75 y 90 Euros para las entradas de asiento reservado en grada, y 65 Euros para pista. Para Barcelona el precio será de 50, 60, 65 y 90 Euros para las entradas de asiento reservado en grada, y 65 Euros también para pista (gastos de distribución no incluidos).


Se podrán adquirir máximo 6 entradas por compra.


AVISO IMPORTANTE: Los únicos puntos oficiales de venta de entradas son doctormusic.com, ticketmaster.es, Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y resto de puntos de la red Ticketmaster, por lo que, estando prohibida la reventa, la organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas adquiridas en cualquier otro punto de venta no autorizado.



Deja una respuesta