Hacemos una Review de 7/27, el nuevo álbum de Fifth Harmony



Después de ser nombrado uno de los discos más esperados del 2016, el nuevo álbum de Fifth Harmony, 7/27 por fin ha visto la luz. Un trabajo que muestra la belleza de la fuerza femenina, el poder de aceptarse a uno mismo y lo importante que es vivir momentos de amor.

Abriendo el álbum encontramos el tema con ritmos jazz, “That’s My girl”, producida por Aaron Pearce el que ha trabajado con grandes artistas como Celine Dion, Ricky Martin o Stevie Wonder entre otros.

Work From Home”, el single que ha alcanzado ser platino en numerosos países, devuelve al grupo a su genero favorito que es el R&B con toques de Hip Hop. Un tema que se te queda grabado por la buena producción y sus letras fáciles de aprender, cosa que pasa también con “The Life”.

Write On Me” es uno de los mejores temas que se encuentran en este nuevo disco, con todo su poder lírico. Es pasional, honesto y de alguna manera podemos quedar atrapados bajo la perspectiva que nos muestran las chicas de cómo alguien puede impactarnos tanto al enamorarnos.

En “I Lied” podemos encontrar a una Lauren Jauregui que muestra sus actitudes vocales con una producción minimalista que explota en el estribillo.

Si “I Lied” era la canción de Lauren, “All In My Head (Flex)” pertenece a Dinah-Jane y sin duda es otro de los grandes temas de 7/27. Con un sonido reagge, la girlband experimenta con un estilo nuevo.

Squeeze” nos lleva a la zona más tranquila del álbum, un tema donde podemos disfrutar por completo de todas las armonías de las chicas.

Gonna Get Better” detalla los diferentes caminos del amor y como hay que mantener una actitud positiva en lo que parece una relación poco feliz.
Not That Kinda Girl” te lleva hasta el mundo de MJ y Bruno Mars. La influencia funk se percibe desde el primer segundo y la colaboración de la legenda rapera Missy Elliot destina este tema como uno de los futuros singles, ya que es atractivo en todos los sentidos.
7/27 es un álbum pop lleno de buena energía y canciones que te atraparan al instante, que demuestra el  claro crecimiento de Fifth Harmony desde su trabajo debut Reflection. Ademas de mostrar madurez en sus letras, también muestra un gran aprendizaje vocal tanto individualmente como en grupo.

¡A disfrutar!

Deja una respuesta