Han pasado 16 años, pero King Crimson están de vuelta en España

Hoy mismo Doctor Music ha dado la noticia de que, la veterana banda King Crimson, llegará a España el próximo mes de noviembre para deleitarnos con no uno, ni dos, sino cuatro conciertos entre Madrid y Barcelona

La última vez que estos padres del Rock Progresivo tocaban en España Beyoncé aún era un miembro más de Destiny’s Child o Mónica Naranjo estaba estrenando Sobreviviré y sí, de eso hace ya 16 años. 

En estos momentos la banda está formada por Gavin Harrison (batería), Jeremy Stacey (batería), Pat Mastelotto (batería), Tony Levin (bajo y voz), Mel Collins (saxo, flauta), Jakko Jakszyk (guitarra, voz) y Robert Fripp (guitarra), presentándose ahora como la octava reencarnación de King Crimson. Una formación de lujo para los que han seguido su trayectoria, que a su regreso a la carretera recibía los elogios de medios y público. En directo nos esperan ahora siete músicos, tres de ellos batería, para rememorar lo mejor de su historia.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h del Viernes 3 de Junio, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es además de toda la red Ticketmaster, y los precios oscilarán entre  48, 58, 65 y 75 Euros en Madrid42, 48, 52, 56, 62 y 72 Euros en Barcelona. Todas las entradas incluyen los gastos de distribución y son de asiento reservado.

21 y 22 de Noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid
24 y 25 de Noviembre en el Auditori del Fòrum de Barcelona.

Deja una respuesta