Jennifer Lopez da un toque de atención al mundo con su nuevo videoclip


Nadie puede negar que Jenifer Lopez siempre ha sido una reina dentro y fuera del mundo de la música y cada día se reafirma más.


Después del pelotazo dado con su último single Ain’t Your Mama, reivindicando el derecho igualitario de la mujer en las relaciones, el videoclip de la canción nos ha puesto a todos de pie y aplaudiendo.

En este vídeo vemos a Jennifer en múltiples papeles, comenzando como una presentadoras de noticias que en vez de seguir el guión decide darle un mensaje a todas las mujeres del mundo diciendo que “no somos sus madres”. También la podemos ver como la típica ama de casa de los años 50, una secretaria, o como una mujer de negocios que se harta de ser menos valorada por su trabajo, de ser la mami de todos.

El vídeo pasa por diferente épocas hasta llegar a nuestro siglo en el que seguimos viendo que sucede exactamente lo mismo, así que todas las mujeres a la calle dejando las cosas bien claras: AIN’T YOUR MAMMA. 

Con más de cien mil visitas en tan solo una hora publicado parece que este clip ha calado hondo entre todos los seguidores de JLo. ¿Qué te parece a ti el videoclip? ¿Has estado alguna vez en una relación así?

Recuerda que puedes conseguir Ain’t Your Mamma en todas las plataformas digitales:

Deja una respuesta