Kafé Pa 3 tiene nuevo trabajo a la venta.



Los chicos de Kafe Pa 3 no saben estarse quietos, y es que después de arrasar en Egipto y en España con sus conciertos y enganchar a todos, Carlos y Álvaro han sacado a la luz un nuevo disco titulada Kilómetros de Sueños.

El disco salió a la venta en formato físico el pasado 6 de Mayo y, aunque ya había sido estrenado en las plataformas digitales la verdad es que ha tenido una gran acogida por parte de los seguidores del dúo.

Se puede decir que el título del álbum es una gran definición del mismo ya que los chicos han recorrido grandes kilómetros para grabarlo entre Sevilla, Madrid y Palma de Mallorca, además cuenta con una invitada muy especia; la artista alemana Lian Ross.

Algo destacable del disco es que 6 de las 15 canciones que lo componen están compuesta por los propios chicos, las demás cuentan con la colaboración de grandes autores como Jaime de los Santos o Alejandro Vega.

Kafe pa 3 estará presentando su nuevo disco por todo el país en una gira que durará hasta septiembre, pero mientras los vemos en directo y no os dejamos aquí su single presentación.


Deja una respuesta