La Fura dels Baus se suma al cartel del Mad Cool Festival.

El Mad Cool Festival tiene capacidad para todo, y una compañía de teatro como La Fura Dels Baus no podía faltar en este gran evento. a compañía de teatro pionera en excentricidad, innovación, ritmo, evolución y transgresión desde 1979; se suma a las propuestas artísticas de Mad Cool para reconceptualizar los dos aspectos más importantes de todo arte dramático: el espacio y el público. Una experiencia única e irrepetible que solo podrás vivir en Mad Cool. 

Este es otro de los muchos ejemplos que nos dan los organizadores cuando comentaban que este festival iba a ir mucho más allá de la música. El teatro se suma ahora a las otras propuestas artísticas ya confirmadas como la exposición de fotos inéditas del festival de Woodstock, la proyección de documentales y películas musicales (Mad Cool Screen) o la exposición de obras de arte de artistas emergentes (Mad Cool Gallery).

Por otro lado, Mad Cool Festival ha confirmado que el próximo miércoles 8 de junio cambia sus precios a las 12:00 horas: 

ABONO 3 DÍAS – 120 + gastos

ENTRADA DÍA – 65 + gastos

¡Aprovéchate y compra tu entrada ahora antes de que cambie!

Deja una respuesta