Meghan Trainor directa al N1 con su disco Thank You



No podemos describir las ganas que teníamos todos de que el segundo disco de Meghan Trainor saliera por fin a la luz, tal era la expectación que el álbum ha sido Nº1 en iTunes nada más salir a la venta. 

Thank You es el segundo trabajo de estudio de Meghan, en el que podemos disfrutar de una gran evolución musical. Su voz suena mucho más potente y las canciones están cargadas de fuerza y mayor confianza además nos vuelve a demostrar que es una gran compositora.

Varias de las canciones que forman este disco las hemos ido descubriendo viernes tras viernes con los adelantos que la cantante de NO nos ha hecho, pero eso no significa que no nos haya sorprendido al escuchar el álbum completo. 

Aunque se haya notado un cambio con respecto al primer disco, sigue estando presente el estilo de los 90′, principios del 2000 en las canciones más movidas como Woman Up

Sin duda si tuviéramos que quedarnos con una sola no sabríamos cual escoger, Meghan lo ha hecho MUY bien en este disco, ¿próximo grammy a la vista? No lo descartamos. 

The Untouchable Tour será la oportunidad de disfrutar de este nuevo disco en directo y, aunque de momento no hay fechas para Europa, esperamos que sean confirmadas dentro de poco. ¿Qué canción del disco te gustaría escuchar en vivo?

Deja una respuesta