Meghan Trainor hace que resuban su vídeo de Me Too porque sus curvas son suyas


Hace un par de días que Meghan Trainor publicó en su cuenta de Vevo su nuevo vídeo Me Too, último adelanto de su próximo álbum que saldrá a al venta este mismo viernes. Pero la felicidad de estrenar contenido nuevo le duró bien poco a Meghan al darse cuenta de la cantidad de retoques que le habían hecho sin su consentimiento.


Tras la publicación del vídeo, la ex rubia se dio cuenta de que algo fallaba en las escenas en las que baila con el fondo azul, faltaba cintura, barriga, culo, todo había sido retocado sin previo aviso y no le sentó nada bien. Sus curvas son suyas, ella está orgullosa de su cuerpo al igual que todas las mujeres tienen que estarlo así que hizo borrar el vídeo y resubirlo sin photoshop. 

Por supuesto todos los fans de Trainor han alabado el gesto de la cantante de All About That Bass, una chica que saltó a la fama por defender los cuerpos grandes no podía permitir eso. 

Y dicho esto, hablemos un poco del vídeo ¿no? En el descubrimos una faceta de Meghan aún más divertida si se puede y natural, es el videoclip y la canción perfecta para levantarse con ánimo y energía. ¿Qué opináis del vídeo? ¿Y de lo sucedido con los retoques? 

Deja una respuesta