Nathan Sykes saca a la venta Give It Up



Aunque ya hemos escuchado Give It Up de todas las formas posibles, siempre hay un poco de emoción cuando un single de un artista que nos gusta sale a la venta por fin, es el caso de Give It Up de Nathan Sykes ft G-Eazy.


Give It Up es el último adelanto del que será el disco debut del británico como solista tras la separación de The Wanted, en este tema colabora con otro de los británicos de moda; G-Eazy, y juntos hacen una gran combinación de estilos. 

Recordemos que el videoclip de este tema tuvo una polémica salida tanto con las fans como con la censura por parte de la televisión británica, pero aún así ya ha conseguido superar el millón de reproducciones, convirtiéndose, junto al single, en uno de los favoritos de la crítica y de sus fans. 

Con la salida de Give It Up en iTunes, Nathan también ha comenzado a enviar los singles en formato físico que tenía firmados de la edición especial y limitada en los que incluye los remixes, el single en directo junto a su cover de Ed Sheeran y Over and Over Again también en directo. 

Hazte con Give It Up en iTunes AQUÍ

Deja una respuesta