¡Nuevos nombres para el Primavera Pop 2016!

Las nuevas confirmaciones para el Primavera Pop 2016 no paran de traer alegrías a todos los seguidores de Los 40 Principales y en especial, de la música que allí sonará. El otro día os anunciábamos cuál sería uno de los fichajes internacionales estrella: Nick Jonas. El ex-Jonas Brothers se sumaba a Abraham Mateo y a Fangoria y Morat en una de las citas más especiales del año.

Este domingo nos volvía a sorprender la cadena de radio con nuevos nombres que se suman al cartel, dejando que volvamos a ver las caras a algunos de los que ya estuvieron presentes en el Coca Cola Music Experience del pasado año.

Calum, Auryn o Dasoul fueron algunas de las adiciones que hemos visto en otras fechas relacionadas con la cadena, y que nuevamente repetirán en esta cita. Álvaro Soler, Jasmine Thompson y Alan Walker se unen a los ya veteranos Auryn, quienes harán vibrar la Plaza Mayor de Madrid el próximo 14 de Mayo.

El festival gratuito está cada vez más cerca, y nosotras no podemos esperar a que llegue. Llueva o haga sol, las fiestas madrileñas de San Isidro serán memorables gracias al festival de Los 40. La cadena pretende celebrar su 50 aniversario con esta cita, que podrá además ser seguida por la página web.

El festival, que comenzará a las 20h, contará también con las actuaciones de Abraham Mateo, Fangoria, Morat, AronChupa, Efecto Pasillo, Furious Monkey House, Marlon, Ana Mena, Alx Veliz, Xriz y Nelou. Los 40 Principales dará a conocer próximamente más nombres en Lo+40, el programa que conduce Xavi Martínez de lunes a viernes entre las 20 y 21h.

Deja una respuesta