P R / D E S pisa España por primera vez.



Quedan tan sólo dos semanas para que la banda escocesa P R / D E S den su primer concierto en la capital de España. ¿Estáis listos?

Stewart Brock y Callum Wiseman estarán en la sala Sol de Madrid el próximo 25 de Mayo a las 22h para ofrecer a todos sus fans españoles un concierto único donde presentarán su primer LP The Way Back Up, además de enseñarnos un poco de lo que será su próximo trabajo previsto para Agosto. 

 P R / D E S ya ha arrasado en Reino Unido con su single Messiah y están consiguiendo conquistar a España con él gracias a las grandes influencias que podemos notar en su estilo como The Cure, Justice o los ecos del Michael Jackson más clásico y los primeros de Coldplay.

Tanto Stewart como Callum pueden estar muy orgulloso de todo lo que están consiguiendo desde que se juntaron. Uno de los momentos más recordados como banda fue hace dos años cuando fueron los encargados de cerrar la ceremonia de los juegos de Commonwealth, pero no hay que dejar atrás cosas como tocar en el mítico escenario John Peel del Festival de Glastonbury, telonear a sus ídolos Blink-182 en la célebre Brixton Academy o incluir su tema ‘Out of the Blue‘ en la banda sonora del videojuego FIFA 2015.

Tras todo este reconocimiento por su trabajo en Reino Unido, P R / D E S ahora quiere seguir conquistando mundo y España ya está convencida de su talento, tan solo nos falta esperar al día 25 de mayo para disfrutarlo en directo con la compañía de Veintiun0, banda toledana elegida como teloneros del evento. ¿Vas a faltar?

Deja una respuesta