¡Se acerca el Utopía Festival!

El mes de junio llega a Madrid un nuevo festival de música dance, Utopía Sound Festival, que hará las delicias de los amantes de este género. Contará con la presencia de los DJ’s más carismáticos, como David Guetta, y las mejores bandas del momento.
Con la intención de convertirse en una experiencia única que aúne los ideales de libertad, felicidad y diversión, el festival, que se celebra en el Campus de la Universidad Complutense, ofrecerá la mejor música dance actual, con una lista de con más de 50 artistas de primerísimo nivel confirmados que incluye a Dixon, Hot Since 82Tale Of Us, Maceo Plex, Nicky Romero, Martin Solveig, la banda británica Rudimental,  Heidi, una de las DJs internacionales más potentesla ibicenca Anna Tur, las chicas de Heels To Kill, Eyes of Providence, el dj y productor Armin van Buuren, cinco veces número 1 del mundo o el dj David Guetta.
Tres escenarios, con el espectacular Vulcano como el principal, situados en un recinto de 44.000 m² al aire libre, acogerán los distintos conciertos y a las más de 20.000 personas que se espera que acudan a la cita, todo ello con una cuidada decoración que incluye un área VIP y un área gourmet.
Durante la semana de celebración del Festival se desarrollará un completo programa relacionado con la cultura dance, Utopia Campus, con talleres, conferencias, masterclasses y mesas redondas, todo ello abierto al público y gratuito.

Por otra parte, la promotora SuperMartxé, considerada actualmente como una de las más importantes de entretenimiento a nivel mundial se une al Festival UTOPÍA con una misión muy especial: la animación del festival, colaborando con el set que ofrecerá el DJ de Brian Cross el domingo 5 de junio, además de la gestión de los servicios VIP y reservados.

Deja una respuesta