Sigma y Take That se unen para crear Cry ¡No te pierdas los conciertos en España!



Sigma acaba de lanzar su nuevo tema Cry con la colaboración estelar de la mítica boy band inglesa, Take That. Este tema se ha convertido es la colaboración más importante del pop británico en lo que llevamos de año.
El grupo Cameron Edwards y Joe Lenzie llevan un 2016 excepcional. Su álbum de debut Life, que cuenta con una lista de colaboraciones bastante extensa como Rita Ora, Paloma Faith o Labrinth , ya es disco de platino en UK, y cuenta con una gira de gran éxito.

Cry es el pistoletazo de salida a un verano lleno de actuaciones, festivales y conciertos donde poder disfrutar de Sigma en directo como Ibiza Rocks, Amnesia, Boat Parties Ibiza, We Are FSTVL, Isle of Wight Festival, Parklife, Exit Festival, Electric Love Festival, EDC, UK Wireless, Liverpool International Music Festival, Audioriver Festival, Weekend Festival, Boardmasters, V Festival, Reading & Leeds, Fusion Festival, Bassline Festival, y muchos más.

Sigma cuentan con más de 3 millones de singles vendidos, 5 hits en los charts, y 2 discos de platino. Además, fueron nominados a los Brits Awards , y fueron los representantes del drum n’ bass elegidos para actuar en los BAFTAs . Han pasado por los platós de programas como Factor X, Top of The Pops, y BBC Sports Personality Of The Year.

Si ya te pica el gusanillo y no quieres perderte un espectáculo de estos reyes del d&b en directo no te los pierdas en Ibiza Rocks el 24 de Junio, BCM de Mallorca el 15 de Julio Amnesia Ibiza el 19 de julio y el 9 de agosto y Boat Parties Ibiza el 23 de Agosto.

Deja una respuesta