Todo lo que necesitas saber de Utopía Festival tras el cierre del cartel



Ayer mismo los organizadores de uno de los festivales que más van a dar que hablar en Espña este año, cerraban de forma definitiva el cartel con las incorporaciones de Ismael Rivas, B Jones, Ivan Pica, Danniel Selfmade, David Berna, y los DJs de Máxima FM – emisora oficial de UTOPÍA- Jose AM, Arturo Grao, Jose M Duro, David Álvarez y Tony Grox. Otros once nombres nuevos que van a hacer de estos dos días algo completamente inolvidable. 

Estos nuevos artistas se unen a los ya confirmados David Guetta, Diplo, Armin Van Buuren, Alesso, Nicky Romero, Rudimental, Martin Solveig, Showtek

Otras de las noticias a destacar ha sido la publicación de los tan esperados horarios y los planos del recinto para que todo el que vaya se organice el fin de semana a la perfección sin perderse a sus DJs favoritos. Podéis mirarlos AQUÍ.

Más de 40.000 metros cuadrados en los que se desplegarán los alucinantes escenarios Vulcano y Waterfall para ofrecer más de 12 horas de música en directo a todos los utopians. Además la zona VIP, con gestión de Supermartxé que estará al cargo del festival de la primavera. El recinto cuenta con áreas de descanso y foodtrucks para reponer energía. Si aún no tienes tu entrada hazte con ella antes de que terminen de agotarse. 

Deja una respuesta