Up at night de Cimorelli por fin está a la venta.

Pocas cuentas atrás se han hecho tanto de rogar como el esperadísimo primer disco de las hermanas Cimorelli. Han sido muchos años del que el grupo se formó, en principio con uno de los hermanos, y este viernes por fin han sacado su álbum debut. Muchos singles y algún que otro EP han precedido a Up At Night, pero sin duda este es el trabajo estrella de la girlband que le va a abrir las puertas que le quedan. 


El disco salió a la venta este pasado viernes 20 de Mayo acompañado del videoclip de su último single Fall Back, que ya ha superado las 200 mil visitas. Como es costumbre las chicas han dejado un mensaje en la descripción del vídeo contando un poco la experiencia del rodaje, la historia de la canción y agradeciendo a las fans el apoyo, si es que son adorables.

Up At Night está compuesto por 14 canciones, de las cuales ya conocíamos la letra de seis, y ha sorprendido gratamente a todo el mundo, además este disco ha llenado la página de Cimorelli de merch por el que las fans se están volviendo locas, puedes mirarlo aquí.

Aún no hay fecha para que esta banda tan familiar traigan su álbum en directo a nuestro país pero estaremos muy atentos a sus redes sociales.

Deja una respuesta